Tecnologis es una empresa fundada en 2015 en Monterrey, Nuevo León, para diseñar y comercializar equipos y accesorios con tecnología de vanguardia en los sectores de logística, seguridad y administración de negocio.
Con diseños innovadores y los más altos estándares de calidad, Tecnologis inicia su trayectoria de negocios ofreciendo al mercado productos para la localización y rastreo de vehículos, activos y personas, así como plataformas y aplicaciones para seguridad y logística. El enfoque mayorista permite a Tecnologis desarrollar su canal de distribución, ofrecer productos y servicios con gran disponibilidad y brindar soporte a más de 100 distribuidores, bajo un modelo de negocio abierto y accesible. Entre sus distribuidores se encuentran ya importantes empresas prestadoras de servicios integrales, incluyendo telecomunicaciones, monitoreo, rastreo y recuperación de vehículos y activos.
Tecnologis cuenta con know-how de más de 15 años, y con ello ha celebrado alianzas con las plataformas y fabricantes más importantes para su línea de productos como lo son Satlock, Dominium, Odoo entre otros.
Mejorar la seguridad y productividad de nuestros clientes.
Liderazgo e innovación para empoderar a las empresas en su gestión de la productividad y seguridad de activos y personas.
Tecnologis ofrece una gran flexibilidad e innovación, a través de las mejoras de producto, nuevos módulos de servicio, incorporación continua de nuevos dispositivos para todo tipo de vehículos, contenedores o negocios, y la posibilidad de integración con otras aplicaciones de la industria. Además, ofrece estos elementos, equipos y plataforma, de manera empaquetada o por separado, lo que permite aprovechar otras inversiones que ya se hayan realizado.
Software y hardware escalables de acuerdo al tamaño de su negocio
Amplia gama de productos y accesorios
Soluciones empaquetadas o por separado
Retorno asegurado de su inversión
Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.
Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.
Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.
Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Sed porttitor lectus nibh. Donec sollicitudin molestie malesuada. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.